Armando Loynaz: “Apuntamos más alto esta temporada ”

(Redacción A Todo Momento – Nota de Prensa) El equipo Sub 14 de Metropolitanos FC sigue con la preparación de cara a una nueva temporada, en la que los jugadores aspiran nuevas metas a diferencia del año pasado.

 Los dirigidos por Luigi Celli, demostraron en la pasada Serie de Oro que pueden jugarle de tú a tú a cualquier rival que tengan en frente. Hoy con la experiencia ganada de aquel torneo, los jugadores que repiten en la Sub 14 violeta, desean cumplir con las expectativas y reafirmar que son un equipo con experiencia.

 “Este año repetimos la mayoría que jugamos el año pasado, junto a la inclusión de los nuevos jugadores creo que estamos para grandes cosas. Esta temporada apuntamos a cosas grandes, nuestro primer objetivo es clasificar de ronda”, explicó Armando Loynaz, capitán del equipo.

 El multifacético jugador de Metropolitanos FC, valora el trabajo que han realizado el cuerpo técnico y asegura que están a un paso de lograr el ritmo adecuado para afrontar la Serie de Oro 2017 por todo lo alto.

 “Nos sentimos bien todo el grupo, los amistosos nos han caído bien para recuperar el fútbol y más allá de las victorias conseguidas nos alegra el ritmo competitivo que hemos demostrado. El subir el nivel es importante para que nuestros objetivos tengan oportunidades reales”, resaltó.

La categoría Sub 14 de Metropolitanos FC muestra un equipo más preparado en lo físico, no obstante, el capitán Armando Loynaz no duda en reconocer que aun se pueden hacer mejoras y en eso se basa el desarrollo de la última etapa de la pretemporada.

 “Si bien hemos terminado bien los encuentros amistosos, no es mentira que nos falta un poco de físico. Normal para un equipo que dejó de competir en noviembre, sin embargo, la idea de la pretemporada se basa en mejorar nuestras condiciones para afrontar la Serie de Oro como la gran institución que somos”, finalizó.

 

Escribe tu opinión