Anciano falleció de un infarto en cola para cobrar pensión

Foto: @Jhormancruz1

(A Todo Momento) — Un anciano falleció en Ciudad Ojeda en el estado Zulia, luego de pasar más de seis horas para cobrar su pensión frente a una entidad bancaria.

Según reseñó Caraota Digital, el hombre se encontraba frente al Banco Bicentenario en Ciudad Ojeda, y durante las seis horas que estuvo en el lugar no ingerió ni bebidas ni alimentos, y repentinamente se desplomó sin que pudiese ser trasladado a un centro de salud cercano.

Por su parte el periodista Jhorman Cruz señaló que el anciano llevaba tres días en el lugar y varios sin comer al no poder trasladarse hasta su domicilio.

Bomberos del sector se apersonaron para intentar socorrer al ciudadano pero ya se encontraba sin signos vitales, era oriundo de El Venado y se encontraba en el lugar esperando poder retirar efectivo para trasladarse hasta su domicilio.

Lea también: Amnistía Internacional: “Detención de periodistas ataca la libertad de expresión”

Miles de ciudadanos de la tercera edad realizan el cobro de sus pensiones en largas colas frente a entidades bancarias, muchas de las cuales no poseen el dinero en efectivo al momento para atender a todos los ciudadanos.

Con información de Caraota Digital

Escribe tu opinión