Anciana fue asesinada dentro de su casa por su hijo adoptivo

(Redacción A Todo Momento) – El joven de 22 años era adicto a las drogas y había intentado matarla varias veces. Estuvo con el cadáver durante una semana en la vivienda.

Dentro de su apartamento ubicado en el conjunto residencial El Samán, en Valle Abajo, al sureste de Caracas, fue hallado este jueves el cadáver de Carmen Dolores Hernández, de 70 años.

La mujer fue apuñalada por su hijo adoptivo, un joven de 22 años que tiene problemas de drogas

Los vecinos del edificio B-2 ya tenían varios días percibiendo un mal olor hasta que avisaron a la policía, pues llegaron a determinar que dicho olor salía del apartamento 402, y tenían varios días sin ver a la propietaria.

Cuando forzaron la puerta y entraron, se toparon con el cadáver de la mujer en estado de descomposición.

Minutos después de ingresar al apartamento llegó el hijo, quien fue identificado como Jesús Hernández. El joven admitió haberla asesinado y quedó detenido.

Los residentes dijeron que era una mujer poco sociable y que vivía sola con el hijo. Otros habitantes más allegados revelaron que el muchacho tenía problemas psicóticos y de drogas. Incluso había estado en dos oportunidades en centros de rehabilitación en Valencia y Barquisimeto.

Ya tenía antecedentes

“Varias veces intentó matarla y tenían muchos problemas”, reveló una vecina cercana.

El muchacho que fue adoptado cuando solo tenía cinco años; salía con frecuencia para simular que nada había pasado y cuando le preguntaban por la mamá decía que había salido, pero que todo estaba bien, lo que ocultaba era que tenía el cuerpo sin vida de Dolores desde hacía una semana.

Escribe tu opinión