Alejandro Marqués se pronunció por convocatoria con sub-19 de España

Foto: @Amarquesoo

(A Todo Momento) — El futbolista nacido en Venezuela, Alejandro Marqués, se pronunció este martes luego de la oleada de críticas recibidas producto de su convocatoria a la selección sub-19 de España.

En una imagen publicada a través de su cuenta en Twitter se lee: “Que no te importe lo que digan los demás, la vida es como un libro cerrado del que los demás solo conocen el título, pero solo tú conoces toda tu verdad”.

Marqués, jugador del Barcelona B y de las juveniles del cuadro catalán, fue alvo de críticas producto de su convocatoria a los amistosos de la sub-19 de España contra Azerbaiyán y Escocia, el 12 y 14 de febrero. El futbolista había sido convocado por Rafael Dudamel en reiteradas oportunidades para los módulos y duelos amistosos realizados por las inferiores de Venezuela; sin embargo este negó todas las solicitudes argumentando la prioridad de enfocarse en su club.

Ciudadanos venezolanos recriminaron la actitud del joven futbolista con mensajes como “es mejor decir que quieres estar con España y no con Venezuela así es más sencillo”. O incluso como “son pocos los que tienen la entrega de Messi, que a pesar de irse a vivir a España siempre se sintió argentino”.

Lea también: No dejes de ver el nuevo trailer de Toy Story 4

A pesar de esto, Marqués puede decidir jugar por las inferiores de España y luego vestir la franela de Venezuela siempre y cuando no debute en la selección absoluta española.

Escribe tu opinión