Al Madrid le tocó el más fuerte

(Redacción A Todo Momento) – Bayern-Real Madrid, Atlético-Leicester, Juventus-Barcelona y Dortmund-Mónaco han quedado emparejados para los cuartos de final de la Liga de Campeones. La ida se jugará el 11-12 de abril y la vuelta, el 18-19 del mismo mes.

El Atlético fue el quipo que corrió con la mayor la suerte al quedarse con el rival en teoría mas flojo de todos los que se encontraban, el campeón inglés Leicester, mientras tanto al Real Madrid le ha tocado el rival más fuerte disponible, el Bayern alemán; que tendrá con el regreso de Carlo Ancelotti a la que fuera su casa y donde ganó la tan ansiada Décima para el conjunto merengue.

Con ánimos de revancha

Al Barcelona de Messi y compañía le tocará medirse con el campeón italiano Juventus, un encuentro que estará marcado por los aires de venganza luego que el equipo de Turín perdiera la final del 2015, este choque también contará con la vuelta de Dani Alves al Camp Nou.

En el otro partido de los cuartos de final, medirán sus fuerzas el Borussia Dortmund y el equipo revelación de la presente edición, el Mónaco que se coló a estas instancias contra todo pronostico luego de dejar fuera al Manchester City de Pep Guardiola

Escribe tu opinión