Tareck El Aissami: Venezuela está mucho mejor que Argentina

(Redacción A Todo Momento) – El vicepresidente de la república concede una entrevista en el canal del Estado donde habla del “despegue de nuestra economía”.

Durante el estreno del programa “Con Amorín”, Tareck El Aissami conversa en VTV sobre la situación económica y política del país.

En cuanto a la situación alimentaria que atraviesa Venezuela en estos momentos, el vicepresidente comentó “hemos logrado distribuir el alimento desde las calles (…) Los CLAP no fueron creación burocrática. Fueron la organización del pueblo mismo en las calles. Garantizaron que ese alimento que los empresarios especuladores y la derecha imperialista pretendían esconder al pueblo”.

Trato con la oposición

En cuanto a la Asamblea Nacional “Ni un solo día el parlamento nos ha dejado trabajar en paz (…) Han violado la constitución cuanto les da la gana. Han intentado hacer actos que rayan en golpe de Estado”.

Almagro y la Carta Interamericana

“Almagro odia y desprecia la historia venezolana”

“El pueblo hoy tiene conciencia clara de cuanto es el esfuerzo que ha hecho la revolución bolivariana” “Vaya a ver en Argentina, más de 300 mil trabajadores en la calle”.

El vicepresidente indica que “Venezuela está mucho mejor que Argentina”.

Acusaciones del Departamento del Tesoro de narcotrafico

El Aissami ve estas acusaciones como un reconocimiento y llama a los revolucionarios a preocuparse si en algún momento el Departamento del Tesoro lo convoca para condecorarlo. “Todas las infamias en mi contra van a caer (…) Yo no tengo bienes ni he ido a Estados Unidos”

 

 

Escribe tu opinión