¡Adiós imperio! Aseguran que le revocaron la visa a Danilo Díaz, cercano de Cabello

El sitio web Pan Caliente aseguró que Danilo Díaz Granados le habrían suspendido la visa norteamericana por orden del Departamento de Estado por sus relaciones “corruptas” con el gobierno de Venezuela.

Distintas fuentes indicaron que Danilo Díaz es un hombre cercano del diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. 

De acuerdo a esta información extra oficial según algunos documentos manejados, Granados hizo fortuna operando bonos de la deuda y actuando como testaferro de otros personeros del Gobierno nacional. Al parecer las autoridades norteamericanas lo tenían vigilado desde hace tiempo he incluso le consiguieron un número de identidad que comienza con los dígitos 238-15, que obtuvo mientras vivió un tiempo allá en Carolina del Norte en el año 1974.

El portal digital señaló que la revocación de la visa a Díaz Granados se hizo bajo la nueva ordenanza norteamericana que pretende castigar a empresarios vinculados en hechos de corrupción administrativa en Venezuela.

Hace tres semanas le suspendieron también la visa al banquero Víctor Vargas también vinculado con el Gobierno. Se dice que a Vargas ya lo contactaron para notificarle la suspensión y para iniciar conversaciones para ver si está interesado en que le devuelvan el preciado documento a cambio de información.

Por último señalaron que también en los próximos sancionados está un editor que tiene relaciones con dos notables capos de la droga del gobierno, y que tiene empresas.

Con información de Pan Caliente. 

Escribe tu opinión