Actualización de WhatsApp permitirá saber con quién chatea la otra persona

Que usuarios puedan ver si otro está en línea en WhatsApp se ha convertido en común. Pero que ahora, la red social permita que las personas sepan con quién está chateando otra, es totalmente novedoso.

Según varios medios, una nueva actualización de la aplicación permitirá a sus usuarios poder ver con quién interactúan sus contactos. Solo tendrían que pagar un dólar por cada vez que deseen saber con quién está escribiendo su pareja, familiar o amigo.

“Lo que pasa es que no era suficiente para algunas solo ver la última hora en la que estuvieron conectados sus contactos, si en este preciso momento están usando Whatsapp o exactamente en qué minuto leyeron los mensajes que mandaron”, explicó Jan Koum, supuesto creador de la actualización.

Otra funcionalidad del servicio sería la llamada ‘Premium’, que le avisaría con una alerta por cada vez que su pareja esté hablando con otra.

Aunque la fecha de la llegada del servicio, varios diarios señalan que los pagos del servicio serían con tarjeta de crédito.

Con información de NTN24

Escribe tu opinión